PROCESOS HIDRÁULICOS:

Más de 30 años de experiencia constatada en tratamientos del agua

Diseñamos equipos a medida de cada cliente y aplicación del agua resultante.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

iso 9001

Contáctanos y te asesoraremos:

Responsable: Procesos Hidraulicos, S.L. Finalidad: Responder las cuestiones planteadas y/o prestación del servicio solicitado. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Servicios de Asistencia Técnica y Mantenimiento de Aguas de Procesos Hidraulicos

Más de 30 años innovando en el tratamiento del agua
En Procesos Hidráulicos somos especialistas en el Tratamiento de Aguas Potables, Industriales y Residuales. Dedicados a la ingeniería, construcción, instalación y mantenimiento de equipos para el tratamiento de aguas.

Potabilización, desalación, obtención de agua ultrapura por medio de tecnologías de membrana.

Especialmente la osmosis inversa, micro/ultra/nanofiltración, remineralización aguas de procesos, recuperación de aguas de vertido, desgasificación (eliminación O2 / CO2 carbonatación/oxigenación). También en eliminación de ión selectivo mediante resinas de intercambio iónico y depuración de aguas industriales, asimilables a urbanas o urbanas; residenciales, etc.

Tratamiento y control de instalaciones frente a la legionelosis (desinfecciones y mantenimiento integral) entre otras actividades.

Para cumplir con los requisitos de estos servicios, Procesos Hidráulicos, está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos con nº 0268-CV; y Servicios Biocidas con nº 0269-CV.

Ofrecemos servicio de alquiler de equipos de osmosis inversa, otros suministros, productos químicos y reparaciones en general.

Disponemos de un equipo de profesionales de experiencia constatada en el sector de tratamiento de aguas.

Con más de 30 años prestando servicios de ingeniería, fabricación, instalación y mantenimiento.

Nuestra Misión es ofrecer una solución integral y personalizada a nuestros clientes.

Asimismo trabajamos y tenemos experiencia constatada en todo tipo de sectores: