Osmosis Inversa Industrial

Osmosis industrial de doble paso. Produccion 8m3/h (calidad agua producida 3µS). Línea Alimentaria. Cosmética. Farmacéutica. (Materiales y construcción en acero inoxidable 316 sanitario)

Somos Especialistas en el diseño , fabricación,  Instalación y Mantenimiento de Osmosis Inversa Industrial, tanto para agua salobre y agua de mar.

Especialmente para Empresas Cosméticas, Farmacéuticas, Alimentarias, que requieren  equipos de ósmosis inversa industrial para producir agua ultra pura.( 1 a 3 µS ) de doble paso.

Osmosis Inversa Industrial para Empresas

La escasez cada vez mayor de “agua de calidad”, derivada del agotamiento de los recursos naturales y la contaminación es una realidad. Si a ello unimos los mayores requerimientos en la industria actual de “agua pura” se hace necesario el aprovechamiento de las aguas salobres y salinas mediante sistemas de ósmosis inversa industrial, para adecuar su calidad a las necesidades requeridas en sectores como la agricultura , hostelería, cosmético, farmacéutico, alimentario, potable de consumo humano.

Nuestros equipos de Osmosis tipo industrial permiten obtener agua desmineralizada para distintos usos, a partir de aguas de alto contenido salino entre 1 y 35 g/l. Somos capaces de eliminar hasta el 99% de las sales disueltas (iones), partículas, coloides, orgánicos, bacterias y pirógenos del agua a tratar.

Osmosis Inversa Industrial

Osmosis inversa industrial. Potabilizacion agua de mar. (35gr/l). Produccion 9 m3/h. Línea potable.

Osmosis Inversa Industrial

Osmosis inversa Industrial potabilización de agua salobre (1gr/lt). Produccion 0.8 m3/h. Línea hostelería potable.

Osmosis Inversa de Aguas salobres y agua de mar

Estos equipos se caracterizan por sus presiones de trabajo elevadas ( de 20 a 70 bar ), por lo que los materiales empleados deben ser resistentes a la presión y también a la corrosión del agua con alta concentración de sales ( 8 a 35 gr/l ) es por ello que desde Procesos Hidráulicos con amplia experiencia en estos sectores y multitud de referencias, empleamos los mejores materiales ( bombas alta presion, acero inoxidable 316 – superduplex, membranas y porta membranas.

Pre – Tratamiento de Osmosis Inversa

Para conseguir un funcionamiento perfecto de una instalación de ósmosis inversa industrial, el pre-tratamiento es imprescindible. Así como su correcta explotación y mantenimiento.

El agua debe ser acondicionada previamente antes de llegar a las membranas para reducir y eliminar los elementos que puedan disminuir el rendimiento de las membranas o deteriorarlas.

Todas las plantas de ósmosis inversa industrial o no, diseñadas por PROCESOS HIDRÁULICOS se estudian exhaustivamente.

Así conseguimos los requerimientos de calidad y caudal partiendo de un agua concreta ya sea salobre o de mar. Debe estar bien definida previamente.

Para apoyar nuestros diseños proporcionamos además, el cálculo realizado con una proyección donde se indica la calidad de agua de aporte, los parámetros operativos, el tipo de membrana, la calidad y producción de agua permeada/producida. y rechazada.

Fabricamos Equipos Específicos de Osmosis Inversa Industrial Personalizados

Dentro de nuestros equipos que fabricamos hemos creado líneas especificas :

Línea domestica, línea hostelería, línea agua salobre, línea agua de mar, línea alimentaria, línea cosmética, línea farmacéutica, línea potable, con producciones que van desde 30ls/h a 100m3/h

Para ello, utilizamos las  de membranas más adecuadas en cada caso, que dan como resultado la solución al problema planteado  del tratamiento de sus aguas..

En la fabricación de nuestros equipos son empleados materiales  de gran calidad y bien calibrados en su diseño y dando como resultado una mayor duración de los elementos que la conforman  (membranas ,bombas, filtros etc.. )

Para ello es importante, hacer los mantenimientos periódicos, asegurando así el buen funcionamiento de la planta de osmosis inversa ya sea industrial, semi industrial, o doméstica.

En Procesos Hidráulicos disponemos de un equipo altamente cualificado, no sólo para la instalación y equilibrado de su Planta de osmosis inversa, sino también para llevar a cabo el necesario mantenimiento de la misma. .

Así mismo, a través de Nuestro Departamento Técnico le asesoraremos sin compromiso, de cuales son los pasos más convenientes a seguir para la instalación de planta o mantenimiento, para su Industria.

Si desea más Información, estamos a su disposición ante cualquier duda, estudio o presupuesto.

Osmosis Inversa Industrial

Osmosis industrial potabilización de agua salobre. Produccion 50m3/h (1.5gr/lt). Línea agua potable industrial.

Osmosis Inversa Industrial

Osmosis inversa industrial potabilización de  agua salobre ( 15gr/l ). Produccion 1.2 m3/h. Línea agua potable.